viernes, 13 de marzo de 2015

Chistes inoportunos y Manias raras

Hoy me tocaba exponer en sociales pero hubo un simulacro y tube mas tiempo para estudiar en la cancha, cuando estabamos alli G*** nos estaba contando como se habia golpeado en en el trasero con el palo de hockey y nos reimos de el diciendole que se la habian metidodoblada jajajaja justo en ese momento V***** dijo:
-ser gay tiene que ser muy doloroso.
Y a modo de chiste me fui rascandome la cabeza.
El resto del dia estubimos peleando de broma y hemos cogido la pequeña mania de golpearnos con dos dedos en el culo para fastidiar a los demas.
A la tarde termine porfin la cola y fui a comprar rifas donde todos los que habrian la puerta me decian:
-gracias chaval.





"And I can't change, Even if I tried, Even if I wanted to, And I can't change, Even if I tried, Even if I wanted to".

No hay comentarios:

Publicar un comentario