martes, 10 de marzo de 2015

Psicologo. Dia 1

Hoy tuve la primera cita con el psicólogo estuve muy asustado al respecto ya que me resultaba muy complicado hablar de mis problemas con una persona que no conozco de nada.
Pero fue bastante bien, fue simpático y se notaba en su mirada que no me juzgaba de ninguna manera.
Me hizo preguntas pero ninguna de ellas era demasiado comprometida, me pregunto si sabia de que iba mi problema, quien lo sabia, como me sentía y dijo que ayudaría a mis padres a entender.
Tengo ganas de la próxima cita, a pesar de que casi rompo a llorar con algunas preguntas me sentí mejor contando las cosas que me molestaban.




"And you think of all of the things you've seen, And you wish that you could live in between, And you're back again,Only different than before"


No hay comentarios:

Publicar un comentario