jueves, 12 de marzo de 2015

Test y Cotilleos

Hoy en mi clase a sido un día de cotilleo intenso, una niña que se ha pasado de la ralla con la ley y mi amigo se ha enrollado con una amiga de la infancia....amiga en común.
esos dos cotilleos los conseguí de un amigo V***** a cambio de mi secreto. No me molesto decirle tenia pensado hacerlo de todos modos asi que......
Además ya rellene un test de personalidad había preguntas muy extrañas sobretodo porque me habían dicho que este test no era para saber si estoy loco jajajaja
Ahora tendré que lidiar con mi padrastro...no es mala persona ni mucho menos pero me trata como a una señorita y me siento muy incomodo. Hablare con mi psicólogo para ver como solucionarlo porque hay veces que incluso me tengo que ir porque me entran ganas de llorar.
"Las damas primero" "déjame a mi, esto es de hombres" "es que solo los tíos entendemos".
ahhhhh! ojala pudiese lidiar con el, pero cuando viene a casa no descanso, es horrible. Voy a dormir a casa de mi padre y punto.
lo bueno de hoy es que he organizado "un festival de calzoncillos" como lo llamo yo, al fin y al cabo es una fiesta de pijamas pero solo tíos, vamos que la palabra pijama sobra deseo que llegue ya el sábado siempre estoy a gusto con G*** es la persona (que no es familia) mas importante de mi vida, y bueno J*** apenas le conozco pero es buen tío, no quiero que suene a que me gusta por que no es así, no es mi tipo, pero se esta bien cuando te abraza alguien mas alto que tu. Espero conservarle como amigo.




"Just remember, Someone is on your side, OUR side, Someone else is not
 While we're seeing our side, Our side.. Maybe we forgot: they are not alone. No one is alone.Someone is on your side. No one is alone."

No hay comentarios:

Publicar un comentario