lunes, 16 de marzo de 2015

Vaya cagada

Hoy ha sido un día de mierda los exámenes no me han salido bien tengo tres 6 y un 3.33 aunque en biología tengo un 8.9.
En sociales tengo un 10 pero el profesor no me lo quiere dar porque dice que no ve la repuesta de la pregunta, en vez de ponérsela en la hoja blanca se la escribí en la cuadriculada y esta ahí trabado. Hablare con la jefa de departamento haber si me cambia la nota.
Al salir de clases me mordió un perro pero no me ha dejado marca. Y bueno.... mi dedo aun me duele a pesar de que me hice daño hace 3 semanas o mas mañana iré al medico.
He cenado en un japones y ya me sale el "katon gokakyu no jutsu".








"Let them find the real you Buried deep within Let them know with all, you've got That you, are not, your skin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario