viernes, 20 de marzo de 2015

wasted

hoy a primera hora no vino la seño  dandonos la hora libre aunque para mi no fue nada dibertido, todos mis amigos no hacian mas que hablar de un juego que a mi no me gusta por lo que me senti muy apartado, lo demas del dia normal, hasta que llego la hora de etica donde G*** golpeo mi cara y me hizo sangre, el dice que no fue asi pero se que me golpeo por que se canso de mi, y me siento mal por ello;odio que G*** se enfade conmigo.

- estas enfadado?
- no...
- avisale a tu cara....


termine de ver el sexto sentido, vi fairy tail,y practique tricking.
luego estube con las amigas.
Parte de hoy: 3 moratones nuevos, un golpe en el labio, dos dientes sangrantes y un muslo pinzado. jajajajaja.
hablare con G*** no me gusta sentirme asi por el.





"It wasn't my intentions, my intentions were good, I'm supposed to be the soldier who never blows his composure. Even though I hold the weight of the whole world on my shoulders. I ain't never supposed to show it, my crew ain't supposed to know it. Even if it means goin' toe to toe with a Benzino it don't matter. I'd never drag them in battles that I can handle unless I absolutely have to"

No hay comentarios:

Publicar un comentario