sábado, 14 de marzo de 2015

Carnaval Carnaval

Hoy he ido al carnaval me lo he pasado bien la verdad, he conseguido un MP3 y he hecho felicies a muchos niños que adoraban mi disfraz. Incluso el fotografo del ayuntamiento me paro para sacarme una foto al maquillage.Ninguno de mis compañeros de clase me reconocio jajaja y bueno el tutu, se lo comio mi perra asique no me lo pude poner pero bueno que se le va a hacer.
Hoy vienen ha dormir G*** y J*** vere a ver si me sincero con J*** sobre mi problema, me lo tengo que plantear bien por que no es una decisión facil.








"I'm here for your entertainment Oh!. I bet you thought that I was soft and sweet. You thought an angel swept you off your feet. But I'm about to turn up the heat. I'm here for your entertainment"


No hay comentarios:

Publicar un comentario