martes, 24 de marzo de 2015

Psicologo. Dia 2

hoy bueno el psicologo bien como el otro dia todo normal. Mi madre luego en el coche se puso a discutir conmigo por que me quedo de que no me puedo sacar la camisa como mis colegas y le molesta esa tonteria, pero para mi es importante que es lo que ella no entiende.
despues fui a clase, y vine a casa por lo demas todo normal, excepto por que G*** y V***** estaban de excursion y todas las tareas de hoy las hice 3 veces. pero guay.






"Wanted to be him
I wanted to be that guy, I wanted to touch the rim
I wanted to be cool, and I wanted to fit in
I wanted what he had, America, it begins

I want to fly
Can you take me far away
Give me a star to reach for
Tell me what it takes
And I'll go so high
I'll go so high
My feet won't touch the ground
Stitch my wings
And pull the strings
I bought these dreams
That all fall down"

No hay comentarios:

Publicar un comentario